56 9 7909 7667 contacto@readycar.cl

Términos

Términos y Condiciones

PRIMERO: NOTAS PRELIMINARES

A continuación se describen  los términos y condiciones generales (en adelante “términos y condiciones”) que regulan el uso del conjunto de medios digitales puestos a disposición por COMERCIALIZADORA AUTOMOTRIZ AYG SPA, RUT 77078832-3 (en adelante “READY CAR SPA”) a los usuarios de la misma (en adelante los “usuarios”), a través de la plataforma digital a la cual se podrá acceder a través de su página web (en adelante el “sistema”). Cualquier persona que desee acceder o usar el sistema o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones. La utilización del sistema implica la aceptación por parte del usuario de todas las cláusulas y políticas establecidas en estos términos y condiciones. De igual forma, al utilizar el sistema o los servicios estará comunicándose con READY CAR SPA a través de medios electrónicos, por lo que acepta recibir comunicaciones bajo esta modalidad utilizando diversos mecanismos tales como: correo electrónico, mensajes de texto, avisos y mensajes colocados en el Sistema. En virtud de lo anterior, los formularios, contratos, avisos, mensajes, así como cualquier tipo de notificación y/o comunicación que se envíe por los medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal y cuentan con plenos efectos legales y validez.
READY CAR SPA se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones en forma oportuna. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con alguna de las condiciones, algún lineamiento o una de sus modificaciones; o bien, no esté satisfecho con READY CAR SPA por cualquier motivo, el usuario podrá dejar de utilizar READY CAR SPA en forma inmediata.
En caso de optar por salir de nuestra lista de destinatarios de comunicaciones de marketing directo, podrá ejercer tal opción haciendo solicitud por correo electrónico a contacto@readycar.cl o por nota escrita o personalmente en la oficina de READY CAR SPA en Av. Departamental 4500, Macul, Santiago de Chile

SEGUNDO: OFERTA INICIAL

READY CAR SPA permite a los usuarios introducir determinada información sobre un auto en el formulario para obtener una oferta gratuita del mismo. La oferta inicial sirve únicamente para recibir información orientativa sobre el precio de compra del vehículo. La oferta inicial no constituye una oferta de compra vinculante por parte de READY CAR SPA al propietario del auto.
La compra del auto por parte de READY CAR SPA solo puede hacerse después de una inspección técnica del auto por nuestra parte, llevada a cabo en el lugar convenido entre las partes, según el servicio ofrecido. La inspección técnica no implica la concesión de garantía alguna, expresa o implícita, sobre la calidad, características, especificaciones, estado de conservación, condiciones de dominio, existencia de vicios ostensibles u ocultos, modo de uso o cualquier otro aspecto relativo a los Vehículos.
La oferta inicial está basada en la información entregada en el formulario y será enviada a la dirección de correo electrónico que el usuario haya ingresado en el formulario. Está oferta podrá sufrir modificaciones una vez que se haya realizado la inspección física del auto donde se le comunicará el precio final a ofertar por el auto.

TERCERO: FALLAS EN EL SISTEMA

READY CAR SPA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario que pudiera ocasionarse por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. READY CAR SPA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso o uso de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audio contenidos en el mismo. El usuario no podrá exigirle responsabilidad alguna a READY CAR SPA, ni podrá exigir el pago de ninguna cantidad por concepto de daño, perjuicio o pérdida resultante de dificultades técnicas o fallas en el sistema o en Internet. READY CAR SPA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido al sistema, debido a que éste puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet o cualquier otra causa ajena a READY CAR SPA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad a READY CAR SPA. De la misma manera, READY CAR SPA tampoco será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sistema.
El sistema puede contener publicidad y/o enlaces a sitios web de terceros. En dichos casos, READY CAR SPA no será responsable de ninguna manera del contenido, productos, servicios, anuncios u otra información que pueda ser proporcionado por o a través de tales sitios o publicidad, ni de sus políticas de privacidad o su cumplimiento con las disposiciones legales aplicables.

CUARTO: EXENCIÓN DE GARANTÍAS

El usuario expresamente conviene en que el uso del sitio READY CAR SPA y los servicios tendrán lugar exclusivamente bajo su responsabilidad. El sitio READY CAR SPA y el servicio se proporcionan en una base «como es» o bien «como se encuentra disponible», sin garantía alguna. Dentro del alcance permitido por la ley, se exime a READY CAR SPA, sus empleados y agentes de toda garantía, expresa o implícita, en conexión con el sitio web y su uso. READY CAR SPA no garantiza ni representa la certeza, exactitud o puntualidad del contenido del sitio, o de los sitios accedido a través de los enlaces en el sitio READY CAR SPA y no asume responsabilidad alguna por (1) errores, imprecisiones, del contenido, (2) daño personal o daño a propiedades, o daño de cualquier naturaleza que resulte de su acceso y/o uso del sitio (3) acceso y/o uso sin autorización de nuestros servidores seguros y/o a cualquier información personal y/o financiera almacenada en los mismos (4) cualquier interrupción o cesación de transmisión desde o hacia el sitio (5) cualquier falla, virus, troyano o similar que pueda ser transmitido desde o a través de nuestro sitio por un tercero, y/o (6) cualquier error u omisión en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el cual se haya incurrido como resultado del uso del contenido posteado en el sitio, email enviado a través del sitio, transmitido o hecho disponible a través de nuestro sitio.
READY CAR SPA no garantiza, ni se adhiere, ni asume responsabilidad por ningún producto, o servicio publicitado u ofrecido por un tercero a través de READY CAR SPA o de otros sitios accedidos a través de los enlaces en el sitio READY CAR SPA, o que aparezcan publicitados en cualquier cartel o imagen dentro del sitio, y READY CAR SPA no será participe ni en ninguna forma responsable de monitorear ninguna transacción entre usted y un tercero que ofrezca productos o servicios, ni con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o en cualquier circunstancia, usted debería usar su mejor criterio y ejercitar precaución en caso de ser necesario.

QUINTO: LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún caso READY CAR SPA será responsable por daños y perjuicios directos, indirectos o imprevistos que resulten de algún aspecto del uso que el usuario haga del sitio de READY CAR SPA, ya sea que los daños y perjuicios surjan a partir del uso o el mal uso del sitio de READY CAR SPA, ante la incapacidad de utilizar el sitio de READY CAR SPA o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o cancelación del sitio READY CAR SPA. Dicha limitación también será aplicable con relación a los daños y perjuicios en que se incurran a raíz de otros servicios o productos recibidos a través o publicados con relación al sitio o al servicio de READY CAR SPA o los enlaces en el sitio de READY CAR SPA, así como también a causa de la información o el consejo recibido a través del sitio o del servicio READY CAR SPA o publicitado con relación a estos o uno de los enlaces en el sitio READY CAR SPA. Las limitaciones que anteceden se aplicarán dentro del máximo alcance permitido por la ley. Usted específicamente reconoce que READY CAR SPA no tiene la obligación de monitorear los contenidos vertidos por los Usuarios en el Sitio Web ni será responsable por contenido publicado por usuarios, ni tampoco de la conducta ofensiva, difamatoria o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño del precedente recae totalmente en usted.
No obstante, el Usuario entiende y acepta que READY CAR SPA se reserva el derecho de eliminar los contenidos subidos por los Usuarios, a su exclusivo criterio y sin necesidad de aviso previo alguno, sin que ello pueda dar lugar a reclamo alguno por parte del Usuario.
READY CAR SPA usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello podría no ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, READY CAR SPA no se responsabiliza por daños ocasionados por los Riesgos ni de cualquier otro daño derivado del acceso o uso del Sitio Web.
READY CAR SPA tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el alojamiento del Sitio Web y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.
Es importante señalar que no se puede garantizar la seguridad de la información que se transmite por Internet, no siendo READY CAR SPA en ningún caso, responsables de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus. Asimismo, READY CAR SPA no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencia del mal uso del Sitio Web por parte de los Usuarios o terceros.Las limitaciones a la responsabilidad de READY CAR SPA establecidas en el presente y en otros apartados de estos Términos y Condiciones alcanzan a los representantes, empleados y asesores de READY CAR SPA, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad relacionada con el uso o acceso al Sitio Web que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.